Buscar

Sobre Stanley
Historia
Nuestra compañía
Calidad
Productos
Zona Stanley
Catálogo Interactivo




 
  Sobre Stanley / Nuestra compañía / 
 
  Fredrick T. Stanley
 
 
     

The Stanley Works es un proveedor mundial de herramientas manuales, herramientas industriales y soluciones de seguridad. 

Dentro de su gama de herramientas manuales, Stanley comercializa herramientas para carpintería, construcción, mecánica, electricidad y plomería.  Complementando su línea de herramientas manuales, Stanley ofrece una amplia gama de cajas para almacenaje de herramientas, fabricadas en tela, plástico y metal. 

La gama de herramientas industriales comercializadas por The Stanley Works incluye herramientas mecánicas para la industria pesada, herramientas neumáticas, herramientas de auto ensamblaje, herramientas profesionales de medición y nivelación mediante láser, y herramientas hidráulicas.  Complementando su línea de herramientas industriales, Stanley ofrece también soluciones a la medida para almacenaje industrial.

Security Solutions, la recientemente creada división de The Stanley Works, ofrece la integración y el aprovisionamiento de sistemas de seguridad y soluciones de control de acceso, incluyendo puertas automáticas y sistemas de cerraduras para aplicaciones comerciales.

The Stanley Works posee el abanico de marcas más prestigioso de la industria, entre las que se encuentran Stanley®, Proto®, Bostitch®, Facom®, Mac®, Vidmar® y Best® Access.

En los Estados Unidos, Stanley viene marcando la pauta en el desarrollo y comercialización de las herramientas manuales más novedosas y tecnológicamente avanzadas, como la nueva línea FatMax® Extreme™. 

En el resto del mundo, fiel a su condición de empresa global, Stanley desarrolla y comercializa herramientas hechas a la medida de las necesidades de los países en que se desenvuelve.  Esta estrategia le ha permitido posicionarse como el líder indiscutible en el mercado de herramientas manuales en muchos países de América Latina.

Stanley Works (Símbolo: SWK)  forma parte de la Bolsa valores de Nueva York desde el 15 de junio de 1966 . La compañía cuenta actualmente con aproximadamente 15,400 empleados. En el 2004 las ventas para Stanley fueron de alrededor de $3,000 millones de dólares.   Aproximadamente el 30% de las utilidades se generan fuera de los Estados Unidos.

 

Nuestra Empresa

Arriba